Síguenos fb / in / ig

Ciberseguridad

Protegemos tu empresa contra amenazas cibernéticas para garantizar la privacidad y la seguridad de tus sistemas informáticos y datos

En Anasinf, nos dedicamos a proteger tu empresa contra las amenazas cibernéticas, asegurando la privacidad y seguridad de tus sistemas informáticos y datos. Estamos orgullosos de comunicar que poseemos la certificación ISO 27001, reafirmando nuestro compromiso con los estándares más elevados de seguridad de la información.

Ofrecemos un completo conjunto de servicios de ciberseguridad, desde la auditoría de seguridad, la evaluación de vulnerabilidades, análisis de amenazas, planificación e implementación de medidas de seguridad, hasta la monitorización y mantenimiento continuo.

Seguridad informática
Seguridad informática

Nuestra labor se lleva a cabo aplicando buenas prácticas basadas en la ISO 27001, asegurando que nuestras soluciones estén respaldadas garantizando que cada paso que damos cumple con estándares que son respetados en todo el mundo. Esta certificación valida no solo nuestra dedicación a la seguridad de la información, sino también brinda a nuestros clientes la confianza de recibir servicios de ciberseguridad de la más alta calidad.

Soluciones integrales de seguridad informática para tu empresa

Protege tus sistemas y datos con nuestros servicios especializados

Tenemos una solución para cada sector

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Anasinf

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Quieres que aseguremos tus datos?

    Acepto la cláusula de protección de datos.

    colaboradores
    colaboradores

    Anasinf está certificada con la ISO/IEC 27001:2022 para:
    El Sistema de información que da soporte a los procesos de: Diseño, desarrollo, despliegue, mantenimiento y soporte de software a medida. Implantación de ERP. Administración de sistemas. Consultoría de ciberseguridad.

    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra.


    Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para mejora de la competitividad.