¡Lo esperado ha llegado! Estrenamos blog de Anasinf

Abogando por un Futuro Sostenible y Equitativo: Desarrollo Informático, Economía Social y los ODS
Sentimos mucha emoción al anunciar el lanzamiento de este blog en nuestro sitio web, anasinf.com. Este espacio será una plataforma en la que compartiremos nuestros conocimientos, experiencia y opinión en temas relacionados con el desarrollo informático. En este blog encontrarás una variedad de contenido, desde temas diarios de nuestra empresa hasta las últimas tendencias en el sector, pasando por consejos y trucos para mejorar tu experiencia con nuestros productos y servicios. Estaremos abordando temas como seguridad informática, desarrollos a medida, implantación de Odoo y servicios informáticos. Además, también trataremos otros temas de interés para nosotros/as y que están en línea con nuestros valores, como la economía social, la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la igualdad.
Tenemos la firme intención de que todas y todos los miembros de ANASINF participen en la creación del contenido con lo cual, esperamos que nos diferencie, y asegura que tenga una amplia variedad de contenido y perspectivas.
El mercado de las TIC según Anasinf
Nuestro objetivo con este blog es informarte sobre lo que sucede en Anasinf y en el mercado de las TIC y ofrecerte una perspectiva valiosa sobre el mundo del desarrollo informático. Además, esperamos que este blog sea una oportunidad para que nos conozcas mejor, para que nos conozcas como una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente.
Este blog estará actualizado regularmente así que te invitamos a suscribirte para recibir notificaciones de las últimas publicaciones. También estaremos compartiendo nuestro contenido en nuestras redes sociales, así que asegúrate de seguirnos para no perderte nada.
¡Esperamos que disfrutes de nuestro blog, nosotros/as lo haremos haciéndole crecer! Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en contactarnos en nuestra página web o enviándonos un correo electrónico.
¡Seguimos!