Síguenos fb / in / ig

Software de gestión y etiquetado en sala de despiece

CÁRNICAS GOYA

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK Almacén, AK Calidad, AK ERP, AK Presencia).
Seguridad Informática (Software Antivirus, Ciberseguridad, Gestión de Backups).
Servicios Informáticos (Herramientas y Apps de Google, Mantenimiento de Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Integración B2P, Integración Face, Integración SII, Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Desde que empezamos a trabajar con Anasinf hemos ido creciendo juntos ,adaptándonos a todos los cambios que nos van implantando y la verdad es que ,como siempre les digo (y le digo a mi jefe) es un lujo tenerles con nosotros. SIEMPRE hay solución para todo, la atención es inmejorable y son un equipazo. Después de tantos años ,la tranquilidad que da saber que cuando tengo algún problema les llamo y sé perfectamente que lo vamos a solucionar.....es una maravilla.

Mila Zaldua, Responsable de Administración de Cárnicas Goya

La necesidad

El cliente invertía demasiado tiempo debido a una gestión administrativa no digitalizada y a su vez necesitaba un mayor control de su producción y de la gestión de los pedidos.

Por otro lado, en pandemia, con la venta online de su producto, surgió la necesidad de una integración de la gestión de los pedidos online y físicos.

La solución

En Cárnicas Goya implantamos nuestro AK ERP para la gestión administrativa integrada. Los módulos de AK COMPRAS, AK VENTAS, AK ALMACEN Y AK CONTABILIDAD, y a lo largo de este tiempo hemos ido desarrollando un software específico para su SALA DE DESPIECE para controlar cada pieza de carne, su trazabilidad, su despiece, su expedición y envío al cliente.

Realizamos el desarrollo para importar de manera automática los pedidos de la web y el alta de cliente.

Hemos eliminado dos procesos administrativos que exigían tiempo y dedicación para el personal de administración, sin aportar valor al cliente final. Se ha acortado el tiempo entre la creación del pedido en la web por parte del cliente y la recepción del pedido en su casa.

GOYA también gestiona el control de presencia con nuestro software AK PRESENCIA.

Hemos incrementado la ciberseguridad de la empresa gracias a los dispositivos de firewall, la implementaciones de soluciones de seguridad y software antivirus, así como copias externas de todos nuestros servidores virtualizados.

También incrementamos nuestra seguridad, flexibilidad y productividad con el universo de aplicaciones de Google, que nos permite trabajar con el correo y multitud de herramientas colaborativas desde cualquier lugar de forma ágil y segura.

Todo esto hace que la infraestructura IT sea robusta y confiable.

Para este proyecto tuvimos que construir y desplegar una infraestructura tecnológica segura, confiable, distribuida, escalable y eficiente.

.Net
Android
B2B
MySql
Eset
Google
HPE
Intel
Microsoft
Sonicwall
Veeam
Vmware

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores