Síguenos fb / in / ig

Clúster virtualizado y alta disponibilidad para solucionar la gestión de sala

TXOGITXU

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK ERP, AK Presencia).
Seguridad Informática (Gestión de Backups).
Servicios Informáticos (Mantenimiento de Sistemas, Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Integación B2B, Integración Face, Integración SII, ).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

El apoyo de ANASINF en nuestra transformación digital ha sido y está siendo fundamental.

Aunque teníamos camino recorrido, la pandemia nos forzó a acelerar todos los procesos que implicaban básicamente relaciones digitales con clientes y proveedores vía integraciones y a buscar adecuaciones del ERP a nuevas formas de trabajo. Para ello el soporte continuo y el desarrollo colaborativo de ANASINF nos ha permitido cumplir nuestros objetivos de captación de nuevos clientes y mercados.

Javier Miguel, Director

La necesidad

En Txogitxu implantamos AK ERP para la gestión administrativa con los módulos de AK ALMACÉN, AK COMPRAS, AK VENTAS Y AK CONTABILIDAD, posteriormente comenzamos el desarrollo a medida de un módulo para la gestión de la SALA DE DESPIECE, el volumen de género que gestiona TXOGITXU semanalmente es alto y había que desarrollar una herramienta ágil que simplificase la introducción de la información de trazabilidad alimentaria que los distintos proveedores les envían.

La solución

A lo largo del proyecto se ha elaborado una herramienta donde toda la información para la preparación de cada pedido se controla en tiempo real. La emisión de diferente etiquetado con distintos idiomas, la relación con plataformas como EDI, SEUR, distintos Marketplace, etc.

En 2020 durante la pandemia realizamos el enlace con la web para la recepción de pedidos de clientes particulares y en el último año hemos desarrollado en colaboración con la empresa Wegetit (diseñadora de la web) el B2B para que los clientes tradicionales de TXOGITXU tengan la información a su disposición y puedan elaborar los pedidos semanales directamente.

Para asegurar la solidez y rapidez de la infraestructura IT hemos desplegado una solución de alta disponibilidad de Vmware, con redundancia de todos los componentes de hardware tanto en servidores como dispositivos de red o seguridad. Esto nos ha permitido eliminar completamente los tiempos de inactividad por incidencias internas.

De esta forma mantenemos el sistema de Txogitxu funcionando 24×7 sin paradas inesperadas, ya que podemos realizar cualquier tipo de intervención de forma transparente para el usuario.

Y mediante conexiones 25G y 10G de fibra óptica y cobre los sistemas funcionan a la máxima velocidad.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

.Net
SQL
HPE
Intel
Microsoft
Veeam
Vmware

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores