Síguenos fb / in / ig

Software de gestión de la fabricación de condimentos alimenticios

TECNOALIMENTACIÓN HELA

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK ERP, ).
Servicios Informáticos (Herramientas y Apps de Google, Mantenimiento de Sistemas, Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

La colaboración con ANASINF para el desarrollo de nuestro programa de Producción fue muy buena desde el principio. Entendieron nuestras necesidades y supieron plasmarlas en un programa muy intuitivo y cómodo para todos los empleados.

ANASINF es una empresa muy cercana con un gran valor humano.

Javi Atin, CEO de Tecnoalimentación Hela

La necesidad

Digitalización de la producción de la empresa

TECNOALIMENTACIÓN HELA

La solución

En Tecnoalimentación Hela, tras haber implantado el ERP AK, con los módulos de AK CONTABILIDAD, AKL ALMACEN, AK COMPRAS y AK VENTAS realizamos el desarrollo a medida del software para la planificación y seguimiento de la producción diaria de la empresa, integrado con la gestión de almacenes y facturación.
El reto fue adaptar la herramienta a la forma de gestionar la planificación diaria y la información de las “recetas” de productos que van creando.
Tecnoalimentación Hela tiene un claro espíritu de innovación apostando por el estudio, modificación y creación de nuevos productos que hacían que la herramienta debiera ser lo suficientemente flexible para adaptarse a esta forma de trabajar. El volumen de datos y de referencias que trabajan tanto de productos propios como de los que son distribuidores también añadió complejidad al proyecto.

Mantenemos la salud de la infraestructura informática de Tecnoalimentación Hela. Gracias a los sistemas de monitorización nos adelantamos a posibles problemas y recibimos aviso de cualquier incidencia en cuanto se produce. Así reducimos al máximo nuestros tiempos de respuesta y por lo tanto el tiempo de inactividad del cliente.

Además hemos aplicado varias medidas para incrementar la fiabilidad y robustez del sistema, tales como la virtualización de servidores, firewall, una red wifi mesh segura y software antivirus. 

También potenciamos la seguridad, disponibilidad y productividad con toda la potencia de las aplicaciones de Google: Gmail, Meet, Drive, Forms, Presentaciones, etc.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

.Net
SQL
Eset
Google
HPE
Intel
Microsoft
Veeam
Vmware

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores