Síguenos fb / in / ig

Software de gestión de lotes de producción

CASA ARANAZ

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK ERP, ).
Servicios Informáticos (Comunicaciones, Mantenimiento de Sistemas, Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Integración Face, Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Nuestra historia con Anasinf es de hace mucho tiempo. Hemos desarrollado varios proyectos que se han adaptado a las necesidades que en esos momentos demandaba nuestra empresa. Su contribución ha sido imprescindible en 3 proyectos importantes.

La creación al principio siempre es un sueño, después es posible; una realidad. Si esto se hace compartido el resultado es mucho mejor. Lo importante para co-crear es que ambas partes tengan el mismo objetivo. Nos conocemos bien.

Luis Maria Aranaz, Gerente

La necesidad

Esta empresa surge hace pocos años del espíritu emprendedor de su propietario que ha gestionado diferentes proyectos empresariales a lo largo de su trayectoria. La premisa era simplificar el proceso de control de la producción al máximo para poder llevar el control de los lotes sin añadir complejidad.

La solución

Para ello, además de implantar los módulos de AK ALMACEN, AK COMPRAS, AK VENTAS y AK CONTABILIDAD, desarrollamos un módulo a medida para la introducción diaria de lo producido y consumido y poder gestionar de manera sencilla los inventarios y controlar las producciones y trazabilidad alimentaria.

Hemos aplicado una serie de medidas para incrementar la fiabilidad y robustez del sistema, tales como firewall por hardware, virtualización de servidores, monitorización de copias de seguridad y un potente software de seguridad y antivirus.

También mantenemos y monitorizamos toda la infraestructura informática de Casa Aranaz. Gracias al sistema de monitorización Nagios podemos adelantarnos a los posibles problemas y recibir aviso de cualquier incidencia en el momento. Así nuestro cliente no tiene tiempos de inactividad inesperados, hemos reducido al máximo nuestros tiempos de respuesta.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

.Net
Eset
HPE
Intel
Microsoft
Sonicwall
Veeam
Vmware

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores