Síguenos fb / in / ig

Digitalización del proceso de calidad en el etiquetado de productos terminados y materias primas

ELABORADOS NATURALES

Soluciones implantadas:
Soluciones a medida (Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Anasinf ha agilizado la toma de datos en proceso y la explotación de estos. Ha habido un seguimiento continuado de las distintas etapas del proyecto de manera conjunta, comunicación fluida y proyección a futuro del proyecto final.

Destacaría la cercanía en el trato, la capacidad de análisis y síntesis de las necesidades del cliente.

Raquel Salazar, Elaborados Naturales

La necesidad

Elaborados Naturales acudió a nosotros con una problemática en la gestión de la recogida de datos, generación de documentación, archivo y consulta en el proceso de seguimiento de calidad del etiquetado de producto terminado y de materia prima en sus tres plantas de producción. Todo el proceso estaba sin digitalizar y el soporte era el papel. La elaboración de los informes para auditorias era muy laborioso y se invertía mucho tiempo para cumplir estos requerimientos.

ELABORADOS NATURALES

La solución

Desarrollamos una solución web para su uso en cualquiera de las tres sedes, centralizando la información en un único sitio. Dotamos al sistema de autonomía para que los usuarios puedan crear nuevos ítems sin la necesidad de programación extra por nuestra parte.

Desarrollamos un sistema de captura de datos en planta, fotos y evidencias de cada elemento a revisar debidamente categorizado y secuenciado. Se genera un documento/informe que se archiva automáticamente y se puede consultar.

Se dotó al sistema de una herramienta de consulta para acceder a toda la información generada de manera más eficiente, con lo que la velocidad de respuesta ante auditorías o demandas de información es mucho mayor que antes.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

MySql
PhP

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores