Síguenos fb / in / ig

Solución integrada para la planificación de servicios y la captura móvil de partes de trabajo

IRAOLA ARTETA S.L.

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK ERP, AK Partes de Trabajo, ).
Seguridad Informática (Software Antivirus, ).
Servicios Informáticos (Mantenimiento de Sistemas, Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Gracias a ANASINF pudimos tener un sistema de gestión que nos facilitó mucho el trabajo y la organización. Nos ayudaron mucho en la creación del programa y sabemos que hay un buen equipo con gran capacidad de respuesta.

Idoia Arteta, Iraola Arteta

La necesidad

En Iraola Arteta, tras haber implantado los módulos de AK VENTAS, AK AGENDA Y AK CONTABILIDAD, se detectó con ellos la necesidad de mejora de la planificación del trabajo a realizar y la comunicación tanto de los trabajos a los operarios, como la recogida de los partes de trabajo de éstos para su tratamiento en la central y posterior facturación.

La solución

Para ello desarrollamos un módulo que recoge todos los trabajos pendientes, camiones y operarios disponibles, y sirve para la planificación y envio a las tablets que llevan los camiones para que los operarios sepan en todo momento dónde tienen que acudir. La información recogida por ellos es transmitida en tiempo real a la central, donde proceden a su validación y facturación.

La complejidad de este proyecto está en la cantidad de variables a tener en cuenta desde que se recoge la información de un servicio hasta que la factura llega al cliente final: urgencia, disponibilidad de camiones y operarios, información donde se debe desarrollar el servicio, información sobre el emisor del aviso, información sobre la persona de contacto para la realización del aviso, información válida para el operario para realizar correctamente el trabajo, emisión de justificante del trabajo realizado, posibilidad de trabajar off-line, usabilidad para los operarios de la aplicación.

Mantenemos y monitorizamos la salud de toda la infraestructura informática de Iraola-Arteta. Gracias a las prestaciones del sistema de monitorización Nagios, podemos adelantarnos a posibles problemas y recibir aviso de cualquier incidencia en cuanto se produzca. Todo esto nos permite reducir al máximo los tiempos de respuesta y el tiempo de inactividad de nuestro cliente.

También hemos aplicado una serie de medidas para incrementar la fiabilidad y robustez del sistema, tales como virtualización de servidores, software de seguridad y antivirus, etc.

En este proyecto trabajamos con:

.Net
SQL
Acronis
Eset
HPE
Intel
Microsoft

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores