Síguenos fb / in / ig

Solución centralizada para la captura de datos de facturación en las plantas de hormigón

GRUPO HORMIGONES BERIAIN

Soluciones implantadas:
AK Anasinf (AK ERP, ).
Servicios Informáticos (Mantenimiento de Sistemas, Sistemas, Virtualización de Servidores).
Soluciones a medida (Integración Face, Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Anasinf colabora con nuestro grupo empresarial desde hace 25 años acompañando en las diferentes fases de digitalización de nuestra empresa. En un mercado cambiante la digitalización de los procesos de fabricación han sido y siguen siéndolo importantísimos para dar servicio a nuestros clientes.

La gestión informática siempre se antoja difícil y buscar el camino rápido y fiable entre las necesidades del cliente y las del mercado ha sido la mejor cualidad de Anasinf. El futuro se muestra aún más exigente y rápido que cualquier época pasada y contaremos con Anasinf para dar solución a esas necesidades.

De ellos destacaría su cercanía. La búsqueda de soluciones ante los retos y problemas del día a día. El cliente siempre se siente más cómodo teniendo a un elemento tan importante cerca para dar solución a las necesidades continuas.

Pablo Labiano, Responsable de operaciones

La necesidad

El grupo de empresas de Hormigones Berian prestan servicio en diversas localizaciones donde tienen las plantas de hormigón y canteras de árido. La necesidad era capturar los datos de las plantas donde se realiza la entrega del producto y traspasarlo a las centrales donde se realiza la facturación.

La solución

Hace 25 años iniciamos el desarrollo de un software a medida para la captura de datos en planta de hormigón y su traspaso automático a las centrales para la facturación y contabilización. Este cliente tiene diversas empresas y plantas distribuidas por diferentes territorios. Con el avance de la tecnología hemos seguido desarrollando mejoras y hoy, gracias a la inversión que se ha realizado en comunicaciones e infraestructura, se ha centralizado la captura de datos de todas las plantas para la recepción y envío de información vital para conocer el estado de cada obra/cliente a nivel de grupo. Hemos desarrollado una solución integrando el software que gestiona las plantas con AK ERP. La evolución de la solución ha sido constante en estos años gracias al proceso de co-creación entre cliente y nosotros.

Hemos realizado una integración con el software de elaboración de nóminas de SAGE.

Nos ocupamos de mantener la buena salud de toda la infraestructura informática del Grupo Beriain. Gracias a las comunicaciones seguras y remotas podemos resolver los posibles problemas en cualquier localización por lejana que sea y reducir al máximo el tiempo de inactividad de los usuarios.

También hemos aplicado una serie de medidas para incrementar la fiabilidad y robustez del sistema, tales como virtualización de servidores, firewalls, software de seguridad y antivirus, monitorización y gestión de copias de seguridad, etc.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

.Net
SQL
Eset
HPE
Intel
Microsoft
Veeam
Vmware

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores