Síguenos fb / in / ig

Solución en co-creación con la unidad de cáncer ginecológico gracias al programa europeo INDEMAN

COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA. UNIDAD MULTIDISCIPLINAR DE CÁNCER GINECOLÓGICO (UMDCG)

Soluciones implantadas:
Soluciones a medida (Software a medida).

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia

Quisiera transmitir la satisfacción que ha supuesto para nosotros, la colaboración de Anasinf en el planteamiento, desarrollo y ejecución del proyecto UMD360, dentro del concurso INDEMAND.

Por una parte, la cercanía y presencia para estar pendientes de lo que pretendíamos conseguir, intentando adaptarse a nuestras “sesgadas” explicaciones y particular visión de los problemas. Gracias a ese esfuerzo, y el interés añadido para intentar dar una solución técnica a nuestras peticiones, hemos conseguido un producto de enorme interés sanitario, haciendo partícipes a nuestras pacientes, del protagonismo de poder demandar aquellas dudas e información que se les plantea en su día a día, dentro de su proceso oncológico.

Quisiera destacar su entrega, su profesionalidad y su capacidad técnica para resolver los problemas y dudas que iban surgiendo. Todo ello con enorme rapidez, cumpliendo los plazos establecidos en el cronograma. Pero sobre todo, y como añadido, su implicación a través del convencimiento del proyecto en el que hemos trabajado juntos.

Juan Carlos Muruzabal, Jefe de Servicio de ginecología y obstetricia en Servicio Navarro de Salud

La necesidad

La unidad multidisciplinar de cáncer ginecológico (UMDCG) presentó un reto al programa INDEMAN (INNOVACIÓN EN SALUD) para la mejora de la comunicación e información de las pacientes. Habían detectado las carencias que tenía el proceso de información y acompañamiento a lo largo del periodo de la enfermedad. Querían evitar que las pacientes buscaran en internet información sin contrastar o que no fuese de relevancia para su situación. También querían empoderar a las pacientes dándoles acceso a mejores fuentes de información y comunicándose mejor con ellas.

COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA. UNIDAD MULTIDISCIPLINAR DE CÁNCER GINECOLÓGICO (UMDCG)

La solución

Se ha creado una plataforma web donde el personal médico tiene diferentes funcionalidades con dos objetivos claros, informar mejor a las pacientes y comunicarse mejor con ellas. Crean, diseñan y ponen a disposición de las pacientes información acerca de diferentes categorías: diagnóstico, localización, composición del equipo, información de áreas de trabajo social, psicología, enlaces de interés. Diseño y gestión de encuestas. Mensajería instantánea.

Las pacientes a su vez tienen una app donde acceden a esa información de calidad creada por la unidad multidisciplinar y tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la unidad a través de una herramienta de mensajería instantánea desarrollada e integrada en la solución. Tienen posibilidad de interactuar con un chatbot que les ayuda a tomar decisiones sobre la situación en la que se encuentran ante síntomas del proceso por el que están pasando.

Para construir un proyecto de estas características tuvimos que recurrir a:

B2B
MySql
PhP

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores