Impulsamos a personas y organizaciones mediante la tecnología, el diseño y los datos.
Desde nuestros inicios, hemos evolucionado como equipo y como empresa, adaptándonos a cada nueva circunstancia.
En ANASINF hay personas. Aquí todos somos iguales y no hay techos de cristal.
Somos honestos, claros y cercanos con nuestros clientes. Y esa es la base de la confianza.
Desde 1996 acompañamos a empresas y personas buscando las mejores soluciones.
Pertenecemos al conjunto de empresas de Economía Social cuyos valores compartimos y nos sirven de guía para la gestión de la organización.
Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para aportar a la sociedad nuestro granito de arena mientras realizamos nuestro trabajo diario.
Trabajamos con pasión en lo que nos gusta. Hoy somos 12 los apasionados que formamos parte de este proyecto. Y aquí puedes conocernos un poco mejor.
Desde ANASINF somos conscientes de la necesidad de alcanzar los ODS y estamos alineados con sus fines dentro de nuestra misión cooperativista que es conseguir mejorar la vida de las personas. Nuestras actividades impactan en 8 ODS y son nuestra aportación para conseguir que en el año 2030 el mundo sea un lugar mejor. Saber más
Allá cuando empezamos en 1996 teníamos solo 12 clientes y muchas ganas. Ganas de cambiar el sector de la informática, de crear soluciones para pequeñas y medianas empresas poniendo el foco en las personas.
Han pasado muchos años desde entonces. Y aunque hoy son muchos los clientes que forman parte de esta gran familia, nos sigue gustando estar cerca de ellos, analizando sus necesidades junto a ellos y hablando en un lenguaje sencillo.
Porque los cuatro emprendedores que creamos este proyecto teníamos claro desde el principio que queríamos una empresa basada en la cooperación, la confianza, el compromiso y la orientación al cliente y a las personas.