Síguenos fb / in / ig

Servicios informáticos

Aportamos soluciones TIC innovadoras y dimensionadas, adaptadas a cada negocio

Diseño de soluciones

Somos conscientes de que el mundo de la informática es algo lejano y confuso (e incluso hostil) para muchas empresas, sobre todo por tratarse de una disciplina muy técnica y que se desarrolla en un entorno que cambia cada día a una velocidad impresionante.

Por este motivo nos gusta analizar y asesorar a cada cliente aportando soluciones innovadoras adecuadas y dimensionadas a su negocio en el ámbito TIC.

Realizamos un estudio exhaustivo de la situación y necesidades tanto de hardware como de software, buscando siempre la proporción y la escalabilidad de la solución integral.

Servicios Informáticos
Servicios informáticos

Instalación e infraestructuras

Tenemos un alto nivel de experiencia en la instalación de soluciones TIC: servidores, virtualización, equipos, redes, comunicaciones, antivirus, firewall, correo electrónico y cualquier elemento informático necesario para el trabajo diario.

Somos unos firmes creyentes de la necesidad de invertir y crear una infraestructura robusta, flexible y adecuada a las demandas de toda la empresa en el presente y a medio plazo. Para ello elegimos las mejores opciones de servidores físicos, equipos informáticos, servidores en la nube, redes y comunicaciones, siempre confiando en los mejores fabricantes.

Mantenimiento

Nada mejor que tener tu propio departamento de informática para solucionar tus problemas de forma rápida y eficaz. Un equipo que de respuesta inmediata a tus necesidades, dudas y con el que puedas debatir tus proyectos e inquietudes para encontrar la solución óptima para tu empresa. Esto es lo que conseguirás contratando el mantenimiento de tu infraestructura it con nosotros, un equipo cercano y profesional con una gran experiencia en todo tipo de empresas.

Servicios informáticos
Servicios informáticos

Servicio de reciclaje de equipos informáticos

La acción de reciclar es una de las claves para alcanzar la sostenibilidad, y contribuye -al menos- al cumplimiento de 10 de los 17 ODS de la Agenda 2030.
Para cumplir con nuestros Objetivos ODS, una de las acciones que hemos puesto en marcha es proporcionar un servicio de reciclado de dispositivos y equipos informáticos.
Nuestro personal se encarga de la recogida de todo el material y equipos informáticos allí donde estén (*) y luego son almacenados en nuestras oficinas para su revisión.
Si los equipos retirados están en buenas condiciones, les damos una segunda vida preparándolos y entregándolos a diferentes ONG de nuestra comarca donde son reaprovechados para diversos fines.
Si no, se descartan para su reciclaje.
Una vez realizada la correcta gestión de los residuos, se emite un certificado de gestión de los RAEE y si corresponde, un certificado de destrucción de datos según la LOPD 2018.

Podemos darte soluciones para los servicios informáticos de

  • Virtualización
  • Infraestructuras
  • Comunicaciones
  • Cloud

Confiamos en los mejores partners tecnológicos

vmware
hp
microsoft
google
sonicwall
eset
veeam
qnap
intel

Tenemos una solución para cada sector

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Quieres una solución TIC a tu medida?

    Acepto la cláusula de protección de datos.
    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra
    colaboradores