Anasinf Marca Tendencia En La Digitalización Y Fomenta La Colaboración En Navarra - Anasinf
Síguenos fb / in / ig

Anasinf marca tendencia en la digitalización y fomenta la colaboración en Navarra

El equipo de Anasinf Desarrollo de sistemas informáticos con el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra, Mikel Irujo

10 mayo 2023

Foto de Ainhoa Castellano

Ainhoa Castellano Gerente en Anasinf

¡Anasinf sigue marcando la pauta en el mundo de la digitalización! Ayer tuvimos el gusto de recibir la visita del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, en nuestras instalaciones aquí en Villava.

Colaboración con el tercer sector: Transformando vidas a través de la innovación

Acompañados por nuestro equipo directivo, Ainhoa Castellano, nuestra CEO, y Javier Ripodas, el presidente del Consejo Rector y responsable de proyectos de infraestructura informática, así como por Susana Rodriguez, vocal del Consejo Rector y responsable de proyectos de desarrollo de software, tuvimos una charla distendida con el Consejero del Gobierno Foral. Le hemos contado toda la historia de Anasinf desde que comenzamos en 1996, haciendo hincapié en nuestra capacidad para adaptarnos a los avances tecnológicos y ofrecer soluciones de vanguardia a las pequeñas y medianas empresas de Navarra.

Durante la visita también hemos destacado nuestra colaboración con diversas entidades del tercer sector para digitalizar sus procesos y aplicar innovación en ellos. ¡Estamos en todas partes! Anasinf lleva varios años colaborando con distintas entidades del tercer sector para digitalizar los procesos y aplicar la innovación en ellos. En 2022 incorporamos en nuestro plan estratégico objetivos alineados con los ODS y, gracias a convocatorias como Innova Social se han podido desarrollar los últimos años soluciones informáticas para entidades que han tenido impacto en personas sordas (ASORNA) , personas con discapacidad física (ACODIFNA) o pacientes de cáncer (UMCG). No solo estamos impulsando la transformación digital, sino que también estamos marcando la diferencia en la vida de las personas.

Durante la reunión, hemos compartido con el consejero algunas ideas  para fomentar la colaboración entre empresas y organizaciones.  Entre nuestras propuestas se encuentran la potenciación de la Carpeta Social, que brinda servicios a entidades sin ánimo de lucro para compartir datos con la administración, la inclusión de entidades del tercer sector en la categoría de proyectos colaborativos en la convocatoria anual de I+D, y una posible deducción fiscal para las empresas que participen en estas iniciativas. ¡La colaboración y la co-creación son clave para el éxito de todos!

Impulsando la ciberseguridad y la gestión de datos de calidad

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de mencionar la importancia de combatir los ciberataques y mejorar la gestión empresarial basada en datos de calidad. Comentamos también las buenas experiencias que ha tenido Anasinf en las convocatorias de Ayudas a la Innovación y proyectos I+D a las que se ha presentado los últimos dos años en colaboración con distintas empresas, y conversamos sobre el nuevo polo de innovación IRIS, en el cual ANASINF también participa y del que se espera que fomente también la colaboración para el crecimiento empresarial de la Comunidad Foral.

En Anasinf, sentimos entusiasmo por el futuro y seguiremos impulsando la digitalización, la innovación y la colaboración en beneficio de Navarra y más allá.

¿Hablamos?

Teléfono

Llámanos

948 23 82 12

Ubicación

Anasinf

Ven a visitarnos

Pedro de Atarrabia, 17
31610 Villava. Navarra

¿Digitalizamos tu negocio?

    Acepto la cláusula de protección de datos.

    colaboradores
    colaboradores

    Anasinf está certificada con la ISO/IEC 27001:2022 para:
    El Sistema de información que da soporte a los procesos de: Diseño, desarrollo, despliegue, mantenimiento y soporte de software a medida. Implantación de ERP. Administración de sistemas. Consultoría de ciberseguridad.

    colaboradores

    Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% a través del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Navarra.


    Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2021 de ayudas para mejora de la competitividad.